PINTURA AL OLEO

Oleo y dibujo Artistico

Dar herramientas a los alumnos para usar las diversas técnicas de la pintura al óleo, su aplicación y formas de ver la imagen contemporánea, ampliando su universo expresivo, potenciando sus actitudes creativas.

Dibujo Artistico

El dibujo artístico es la representación gráfica al servicio de las ideas. Es una rama del dibujo que nos permite la representación bidimensional y racionalizada de los objetos, para expresar sentimientos e ideas, por medio de la intelectualización de la observación. te invitamos a conocer mas de nuestros Programas

Pintura al Oleo

El óleo se esparce suavemente sobre la superficie haciendo del pintar un momento verdaderamente relajante pues no tenemos en mente la angustia que se generaría si la pintura se secara rápidamente. Es como si el tiempo se detuviera mientras nuestra mano danza rítmicamente con el pincel. Descubre la libertad en el arte comunicate con nosotros

Metodologia

acompañar al estudiante en su encuentro con el color y las diferentes técnicas pictóricas, estimulando el desarrollo de una propuesta personal y enfatizando en la comprensión y uso de las diversas herramientas técnicas y conceptuales. El plan de estudios del curso de Oleo y Dibujo Artístico de la Fundación Dolores Sopeña ha sido constituido a partir del reconocimiento del valor y la importancia de la tradición del arte, de esta manera, formamos artistas con gran dominio del conocimiento del orden práctico, teórico y artístico, a través de la creación de obras.

Perfil Ocupacional

El egresado de nuestra Fundación Sopeña, estará en condiciones de crear su propio sitio Web, implementar y aplicar todas las herramientas y medios digitales en cualquier negocio que desee emprender, como también prestar asesoría a otras personas que deseen implementar el marketing digital en sus negocios.

DURACION 1 SEMESTRE

Necesitas mas información sobre nuestros programas? dejanos tus datos

Responsable: Fundacion Dolores Sopeña
Finalidad: Brindar informacion sobre nuestros programas
Tratamiento: No se comunican datos a terceros
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos